•  
  • Consejos Para Una Transformación Exitosa

    La semana pasada conocí una de las primeras historias exitosas del Entrenamiento Turbulento. Emily transformo su cuerpo al bajar de peso, ser más activa, tener más confianza usando el Entrenamiento Turbulento y ahora se dedica a ayudar a otras personas a lograr lo mismo.

    Puedes leer Transformación de Emily

    Le hice unas preguntas sobre consejos de transformación, entrenamiento y nutrición.

    Comenzamos con los consejos de transformación.

    Si quieres algo en tu vida que no tienes en estos momentos, debes seguir estos consejos para obtenerlo.

    1. Cambia tus acciones diarias a unas que te acerquen a tu meta.

    2. Acepta que nada va a cambiar mientras te reúses a cambiar…

    Consejos De Entrenamiento

    1. Aumenta la intensidad de tu cardio utilizando intervalos. En vez de hacer el cardio usando la misma velocidad a la misma inclinación, busca como aumentar la intensidad al menos por 30 segundos y repite ese aumento de 5 a 10 veces descansando la misma cantidad de tiempo o el doble del tiempo.

    Esto es básicamente una manera simple para comenzar a hacer intervalos.

    2. A LAS CHICAS – No tengas miedo de aumentar musculo. Créeme si pudiéramos aumentar musculo tan fácil como levantar un poco de pesas yo tendría los brazos más grande que los de Craig. Y no es así.

    Así que NO tengas miedo de usar un peso que solo puedas levantar por 8 a 10 repeticiones.

    3. Evita hacer demasiado, demasiado pronto. Uno de los problemas iniciales que veo es que muchas personas piensan que mas es mejor. El problema es que no toman en consideración el descanso el cual es necesario para recuperarte y evitar caer en una meseta lo cual te frustra y te desmotiva.

    Consejos de Nutrición

    1. Tienes que saber lo que comes. Si no anotas por al menos 2 a 3 semanas todo lo que comes, a la hora que comes y como te sientes después de comer. No vas a poder hacer las modificaciones que necesitas para obtener los mejores resultados.

    2. Cambia el azúcar por fibra y proteína. El exceso de azúcar es el problema numero 1. Mientras las personas continúan eliminando la grasa de sus dietas, continúan aumentando de peso. Esto se debe a que ocurre un aumento en el consumo de azúcar, lo cual no tan solo te causa más hambre y te hace comer más, además te pone en un estado de absorción de energía (calorías) y no en uno de utilización de energía.

    La fibra y la proteína no tan solo aumentan tu metabolismo. También te ayudan a reducir el hambre y a quemar grasa más rápido.

    Así que una vez haces el consejo #1, te darás cuenta de cómo usar el consejo #2.

    3. Prepara tu semana con anticipación. Esto no significa que cocines todo el mismo día, pero al menos que lo tengas ya varios contenedores con comida listos para que no te tome mucho tiempo cocinar. Sé que en la semana es difícil hacerlo todo, así que hago al menos la mitad del trabajo en el fin de semana.

    Ultimo Consejo

    Encuentra la razón más importante por la cual quieres realizar el programa. La razón mas importante es una dentro de ti, que nadie sabe (en ocasiones ni tú misma la sabes).

    Esta razón te va a motivar diariamente. Una vez la encuentres tendrás una gran motivación todos los días y podrás lograr lo que quieres.

    Recuerda que esto es más que un simple cambio temporero, esto es para toda la vida. Un día le pregunte a uno de mis clientes ¿que lo motivaba a levantarse tan temprano para entrenar conmigo? “El me contesto: “Yo solo tengo 48 años, Soy joven, y no quiero morir.”

    Fue ese uno de los momentos más importantes en mi vida. Cuando comprendí que ayudar a personas a ser más activas realizando programas efectivos es casi como darles una nueva vida.

    Gracias a que comencé el Entrenamiento Turbulento ahora soy entrenadora, transformadora de vidas y ayudo a cientos de personas en Oregon a bajar de peso, perder grasa y obtener la mejor transformación de sus vidas para siempre.
    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Muchas Gracias Emily,

    Sé que esta información ayudara a muchas personas.

    Hasta la próxima…

    Craig Ballantyne
    Autor del Entrenamiento Turbulento


    One Comments

    1. Me agrada haber visitado tu pagina. Me gusta el diseno y su contenido. Continua escribiendo. Buena suerte!

    Escribe Tu Comentario