•  
  • 5 Consejos Raros para Marcar El Abdomen

    Hoy ha sido un día brillante y pienso pasar la tarde caminando con mi perro ya que termine temprano de trabajar, hice una rutina de parte superior del cuerpo y ahora a contestar algunos mensajes que tengo acumulados.

    Hoy comencé el día con un buen batido de frutas, la receta está más abajo.

    Hablando de mensajes, todavía la mayoría de los mensajes que recibo son sobre como perder la grasa acumulada en el abdomen y como marcar los abdominales. Así que decidí escribirte 5 consejos que probablemente nadie te ha dado.

    #1 La mejor proporción de trabajo para hacer entrenamiento de intervalo para perder grasa rápido es de 1 a 1.5.

    Esto significa que si haces 1 minuto de trabajo intenso, debes descansar un minuto y medio y luego repites las veces que necesites.

    Un estudio en Australia encontró que hacer intervalos de 8 segundos de trabajo con 12 segundos de descanso por 20 minutos resulto en una mayor pérdida de grasa en comparación con 20 minutos de cardio lento.

    Lo sé, 8 segundos es algo corto y raro. En una maquina no funcionaria, la buena noticia es que en el mismo estudio se realizo una sesión de 24 segundos con un descanso de 36 segundos y resulto en una mayor estimulación de hormonas necesarias para quemar grasa.

    #2 El consejo #1 del Dr. Chris Mohr’s es…

    El Dr. Mohr es uno de los nutricionistas con mas conocimiento en cuanto a la perdida de grasa corporal y el dice…

    “Obtén casi todos tus carbohidratos de vegetales y frutas solamente.”

    A mí me gusta mucho ese consejo. Se lo he estado diciendo a mis clientes por años ya que es parte de tener una base nutricional para perder grasa.

    Y por esto aquí está la receta de mi batido de hoy.

    El Batido de Fresas-Banana Súper Cargado:

    Un guineo o banano, varias fresas congeladas, espinaca congelada, aceite flax seed (confía en mí, no vas a sentir el sabor de la espinaca o del flax seed) mantequilla de cacahuate, proteína en polvo vegetariana con sabor a chocolate y leche de almendra.

    Es uno de los mejores que he hecho en un buen tiempo.

    #3 – Necesitas poder mantener un Plank o Tabla por 2 minutos

    El Dr. Stuart McGill, un experto reconocido mundialmente por sus estudios y libros sobre la espalda baja, dice en su último libro que una persona con unos abdominales fuertes y saludables debe poder mantener un plank por 2 minutos.

    Si no puedes mantener la posición por 2 minutos entonces probablemente necesitas un mejor programa que fortalezca tu abdomen y los trabaje apropiadamente.

    Si no puedes hacer el plank por 2 minutos, entonces necesitas utilizar un programa de entrenamiento que contenga este ejercicio y trabaje tu abdomen no tan solo para fortalecerlos apropiadamente, pero también para perder la grasa que los rodea.

    Para tener un programa progresivo de más de 16 semanas de rutinas de entrenamiento que fortalecen tu cuerpo completo y te ayudan a perder grasa efectivamente puedes visitar la siguiente página.

    Entrenamiento Turbulento para Perder Grasa <== Clic aqui

    #4 – Nuevos estudios científicos han comprobado que utilizar superseries quema mas calorías que el hacer ejercicios de la manera tradicional.

    Por eso desde hace años yo he utilizado superseries con mis clientes y es una de los factores más importantes del entrenamiento turbulento. Además de quemar más calorías, terminas tu rutina en la mitad del tiempo, así que dile “no más” a perder dos horas en el gimnasio.

    #5 – Para ver tus abdominales, si eres hombre tienes que estar cerca de un 10% de grasa corporal y si eres mujer necesitas estar en 16% de grasa corporal.

    Mientras más musculo tengas, mas fácil es marcar tu abdomen, en hombres con una cantidad de musculo significativa, vas a poder ver los abdominales aun cuando tengan un 12-13% de grasa.

    Hablando en serio, Yo estoy cerca de 10% en esta foto ===>

    La manera de llegar a estos resultados es con una nutrición simple y saludable combinada con el Entrenamiento Turbulento para Perder Grasa. Si solo haces uno de los dos, tus resultados serán lentísimos.

    Consejo de Bono – Una manera de trabajar tu abdomen un 30% más fuerte es hacer el Plank con los brazos en la bola suiza.

    Luego voy a escribir sobre 5 ejercicios que me trabajaron los abdominales como nunca hace unos días y todavía los siento.

    Tu amigo y entrenador
    Craig Ballantyne
    Autor de Entrenamiento Turbulento


    14 Comments

    1. Craig, mira, yo tengo 16 años y empece a hacer el entrenamiento. Noto que cuando me toco el abdomen se esta marcando, pero por fuera, no se ve demasiado el cambio, me puedes aconsejar respecto al tema?.

    2. Maykol – 2 cosas

      1. Si tocas tu abdomen y notas diferencia probablemente es porque tus musculos estan activados y quemando calorias. Sigue entrenando porque veras cambios.

      2. Toma una foto hoy y en 4 a 6 semanas toma otra foto para ver la diferencia. Por lo general nosotros nunca vemos la diferencia dia a dia, pero en la foto si se ve porque la diferencia es de varias semanas.

      Sigue entrenando y alimentandote natural para que logres tu meta un paso a la vez, un dia a la vez.

    3. Como hago si tngo un 25% troto una hora en la mañana y mantengo una dieta sin grasas! q abdominals recomiendas para qemar mas rapido la grasa!

    4. Si quieres quemar mas rapido la grasa y marcar tu abdomen necesitas hacer entrenamiento de fuerza y entrenamiento de intervalos. Trotar no usa tu abdomen como correr a toda velocidad y ejercicios de fuerza con pesas o sin pesas tambien trabajan tu abdomen.

      En cuanto a la dieta, en vez de concentrarte en no comer grasa, evalua tu dieta y determina el total de lo que comes. Yo podria comer nada de grasa, pero beber azucar, comer alimentos procesados bajos en grasa y al final no cambia nada porque si no evaluo la cantidad completa de comida, no se que como.

      Lo digo por experiencia, y porque la verdad es el que pierde mas es porque comio menos y quemo mas en menos tiempo.

    5. ola pues tengo 15 años mido 1.69 cm y peso 59 kilos y tengo muchas ganas de marcar mi abdomen apenas e enpesado con las adominales y ago 100 al dia
      me podrias desir si ago bien en aser las 100 y que tipo de dieta puedo aser se agradese mucho tu respuesta grasias

    6. Al hacer 100 abdominales o 300 o hasta 1,000 como hacen algunas personas. Sin controlar lo que comen y sin realizar ningun tipo de entrenamiento para el cuerpo completo. Lo que veras es un poco de inflamacion en tu abdomen lo cual parece que se marca un poco. Cuando la inflamacion se vaya y no regrese te preguntaras (Que paso?).

      Esta es la trampa en que caen muchas personas que solo quieren hacer 1 cosa especifica para 1 solo grupo muscular. Si, lo mismo le sucede a los que solo entrenan brazo, pecho o piernas.

      La realidad es que si te concentras en entrenar tu cuerpo completo usando ejercicios que ademas de estimular tu abdomen, te ayudan a acelerar tu metabolismo y aumentar masa muscular, junto con una dieta con porciones controladas veras resultados que son reales y no un poco de inflamacion o deshidratacion temporera.

      Realiza una rutina usando los siguientes ejercicios y veras resultados.

      Ejercicios Abdominales <== Estos son varios articulos con ejercicios que te ayudaran. La mayoria no requieren nada de equipo adicional.

      No te preocupes por las repeticiones o series. Preocupate por lograr hacerlos con el menor descanso posible y con la mejor tecnica.

    7. grasias aclaraste todas mis dudas y seguire entrenando asta lograr mis metas
      se agradese mucho tu respuestas grasias y suerte

    8. tengo una duda como se hacen los intervalos son los abdominales?? es que no los coosco

    9. ola …tengo 17 años y mido 1.80 y peso 95kg ..muchas personas me dicen que estoy fisicamente pero yo se que el teggido suelto no estan bueno q digamos … me podria dar consejos hace 1 mes estoy haciedo entrenamiento fisico pero aun no noto cambios en mi abdomen.. y no m gusta.. por favor ..!!
      como puedo obtener cambios mas drasticos… see lo agradeceria infinitamente.

    10. waaaa como le hago para marcar rapido mi abdomen, por más que hago ejercicio no me marco, que tengo que hacer ): tengo 17 años, mido 1.58 y peso 50 kilos u.u quiero marcar mi o que hay que comer ayuda porfavor

    11. Hola mira yo tengo vario tiempo haciendo pesas y me gustaria saber cuantas repeticiones encada ejercicio es recomendable hacer y me gustaria que me aconsejaras si es recomendable correr los mismos dias que hago pesas y como hago para marcar el cuperpo aparte de el abdomen porque me han dicho que haciendo muchas repeticiones es verdad esto?

    12. hola craig pues yo tengo 15 años y yo hago muchos abdominales 3 vecs a la semana 30 repeticiones pero no veo q se me marcan solo se me marcan los dos primeros de arriba entoncs no se como hacer :S ademas tengo algo de grasita tambien

    13. Necesito una dieta soy vegetariano y consumo lácteos tengo 4 meses en el gym sólo necesitaría una dieta vegetariana gracias

    14. Ila tengo 14años mido 1.76 y peso 68 kilos lo q pasa esq la mayor parte de mi grasa esta en lo llqmado flotador como hago para quemar grasa sin tener q hacer una dieta muy estripta
      ya q mi msdre no me deja q dice q estoy delgado pero yo quiero abdominales ayuda porfaaa

    Escribe Tu Comentario