•  
  • Oh-oh, Cinco Errores Al Intentar Bajar de Peso

    basculaypesoTe habla Craig Ballantyne autor del EntrenamientoTurbulento luego de leer varios mensajes encontré varios errores que mis clientes estaban cometiendo al intentar bajar de peso.

    Aquí tienes cinco de los errores que veo hombres y mujeres cometer todos los días…si los arreglas vas a lograr bajar todo el peso que quieras.

    1) No Tener Un Plan de Apoyo Social Secundario.

    Intentar bajar de peso sin ningún apoyo social es difícil. Así que un plan secundario cuando nadie te apoya es necesario. Recuerda que es tu cuerpo, tu peso y tu salud y cuando nadie te apoya en tus acciones para cambiar tu cuerpo, vas a necesitar un plan.

    Este plan puede ser tuyo “algo personal” o puedes reclutar apoyo de personas que no son tan cercanas a ti personalmente como tú medico, nutricionista, entrenador, compañero de trabajo o algún amigo nuevo.

    Las investigaciones científicas han demostrado que el tener apoyo social de un entrenador y de un compañero de entrenamiento, aumenta los beneficios y las posibilidades de tener éxito al seguir un programa de entrenamiento para perder peso. Si estas solo yo te apoyo y si no estás solo yo te voy a apoyar también.

    2) No Tener Un Programa de Entrenamiento Estructurado para Perder Peso

    Si alguna vez has ido al gimnasio y te has preguntado “Que hago primero”. Probablemente no estás obteniendo los resultados que quieres. Obtén un plan y síguelo, mas importante, terminal. De esa manera no pierdes tiempo decidiendo que hacer y donde comenzar.

    3) No Cambiar Tu Entrenamiento Después de 4 Semanas.

    En mi opinión, eso es lo más que debes estar en un programa. Muchas personas usan el mismo programa por 6 meses y todavía se preguntan por qué no han bajado de peso. Mágicamente no vas a comenzar a rebajar ahora. Cambia tu programa frecuentemente y no tan solo tendrás mejores resultados, también vas a divertirte más y no te aburrirás con las mismas rutinas.

    4) No Darte Cuenta Que Tus Resultados Van a Ser Obtenidos Cuando Tu Nutrición Vaya a la Par Con Tu Entrenamiento.

    Si quieres bajar de peso, tienes que comer para bajar de peso. No puedes entrenar intensamente mientras comes comida chatarra y esperar buenos resultados. Nada. El comer saludable le gana a cualquier técnica para perder peso y reducir la grasa corporal.

    Come 6 comidas naturales y pequeñas todos los días. Mucha fibra, mucha proteína, muchos vegetales, y grasas saludables. Evita las grasas trans. Toma mucha agua y te sin azúcar refinado o endulzadores artificiales. Es simple y efectivo. Come para energía y no para satisfacer tus emociones.

    Luego de lograr tu meta notaras que tus emociones ya no necesitan satisfacción por comida ya que tienes tu propia satisfacción al tener más energía, mejor salud y un cuerpo más delgado y joven.

    5) No Saber Cuándo o Como Cambiar.

    Todos los días recibo mensajes de personas preguntándome si tienen que añadir más cardio o si tienen que levantar más pesas en su plan de entrenamiento actual. Después de todo, si un poco es bueno, entonces mas es mejor. ¿Verdad? NO.

    Primero, existen resultados contraindicados al realizar demasiado cardio y levantar pesas por demasiado tiempo. Segundo, tu cuerpo puede afectarse por el exceso de trabajo acumulado. El sobre-entrenamiento con una dieta baja en calorías es como el aceite y el agua. No pegan, esta combinación no es óptima para bajar de peso saludablemente.

    Tampoco es que la dieta sea de muchas calorías. La idea es determinar cuántas calorías consumes en estos momentos, determinar cuántas calorías debes consumir y luego reducir una porción de esas calorías. A veces al cambiar tus hábitos alimenticios encuentras que no tienes ni que cambiar las calorías porque los alimentos más saludables tienen menos calorías per se.

    Y finalmente, concéntrate en calidad en vez de cantidad. El entrenar como en el 1980 cuando se hacían cantidades de cardio exageradas y se consumían cantidades de carbohidratos gigantescas, nada funciono. Por alguna razón ahora hay más personas sobre peso y con enfermedades relacionadas a la obesidad.

    Utiliza un entrenamiento de alta calidad y una nutrición de alta calidad para bajar de peso saludablemente.

    Lo más importantes son los resultados que te da un trabajo de calidad. No el dolor o la quemazón en el musculo que te causa el ejercicio, no el sentirte mal por no comer nada.

    Trabajo de calidad y comidas de calidad para bajar de peso y tener un mejor cuerpo con mejor salud.

    Craig Ballantyne
    Autor: Entrenamiento Turbulentoemily_Frente_2

    Que Dicen Los Usuarios del Entrenamiento Turbulento

    “Durante 12 semanas usando el Entrenamiento Turbulento he perdido 15.5lbs “7kg”, pulgadas en todo mi cuerpo, y 5.3% de grasa corporal…¡Logre tomar una foto usando un pantalón que me queda cómodo ahora siendo talla 27, que no me ha servido en años!

    Lo único que puedo decir es, muchisimas gracias Craig por haber creado este sistema increíble y por el apoyo, la motivación, e inspiración infinita que me has dado.”
    Emily Johnson

    Visita la pagina aqui ==> Entrenamiento Turbulento Para Bajar de Peso


    Escribe Tu Comentario