•  
  • ¿Cometes Estos 3 Errores En Tu Dieta para Perder Peso?

    Después de 10 días fuera de Toronto, regreso pero no a mi casa, quiero quedarme unos días en casa de mi madre que vive sola y me gusta hacerle compañía, ayudarla en la casa y pasar tiempo con ella por varios días corridos en varias ocasiones al año.  

    Desde que mi papa murió siempre me quedo en casa de mi mama por varios días cada vez que puedo y ahora más que antes que siempre hay cosas que mi papa hacia y ahora las tengo que hacer yo.  También quería reunirme con un amigo de la secundaria para ver casas porque me quiero mudar de la ciudad.

    Estoy seguro que me voy a mudar de Toronto pronto.

    ¿La razón #1 es? El humo de los cigarrillos. Donde sea que voy en Toronto alguien esta fumando y la sensación de humo en la cara no es una de mi agrado. Ya no lo puedo escapar y me está afectando la salud.

    Pero este artículo no es para leer mis quejas, hoy quiero compartir 3 errores que estaba cometiendo una de mis clientes al intentar cambiar su alimentación para perder peso o como muchos le dicen, hacer dieta.

    Ahora antes de mencionarlos quiero darle el crédito de que ella fue la que me los dijo, y al darse cuenta de estos 3 errores, pudo comenzar una mejor alimentación o dieta lo cual era el elemento perdido en su programa para perder peso.

    Como siempre le digo a mis clientes: “Cambios estratégicos pequeños, te  ayudan a obtener grandes logros al tomar acción y cambiarlos rápidamente.”

    Error #1 – Tener Demasiada Comida Chatarra en La Casa

    Como la mayoría de las personas ella siempre estaba tratando de ahorrar dinero comprando la comida que estaba en especial. Así que compraba varias botellas de soda solo porque estaban en especial.  No importa el que la soda no te ayude a perder peso o el que ella no se las va a tomar toda ella sola. Lo importante es que ahorro dinero porque tenían descuento.

    ¿Conoces a alguien que hace esto también?

    La verdad es que yo he caído en este error varias veces. Es difícil resistir la tentación especialmente que ahora se está acercando el día de Halloween y todo el mundo compra dulces para los niños. Yo probablemente me comeré algunos mini-snickers al llegar de mi entrenamiento, pero debo estar pendiente porque si no me los acabo.

    Comida Chatarra en el Hogar = Nosotros Comiendo Chatarra. (SI, me puedes incluir a mí)

    Así que es hora de eliminarla si de verdad quieres perder peso. Yo digo “La basura va para la basura” Por eso le llamamos comida chatarra…porque donde debe estar es en la basura.

    No te sientas mal por botarla…porque no debe estar dentro de tu cuerpo.

    Error #2 – No Detener Los Ataques Escondidos de Azúcar y Harinas

    Si observas la etiqueta de varios alimentos que parecen ser naturales como la salsa de tomate, el pan, galletas, pasta y algunas frutas procesadas (secas o enlatadas), vas a ver que contienen azúcar añadido, jarabe alto en fructosa “high fructose corn syrup”, azúcar de maíz o azúcar en los primeros tres ingredientes.

    El problema con este tipo de alimento es que no tan solo es bajo en fibra,  es alto en azúcar y esta combinación causa los siguientes problemas.

    1. Aumento en el consumo de calorías.
    2. Aumento en tu apetito.
    3. Reduce tus energías a medida que pasa el día, entonces estas con más hambre y sin energías, aunque hayas comido lo suficiente.

    Tres strikes y estas fuera. El Azúcar te ponchó.  Serás dulce pero no eres bueno para el que quiere perder grasa en la barriga o perder peso.

    Cuídate de las variaciones del azúcar en las etiquetas… jugos, harinas, cereales, salsas y alimentos libres de grasa o sin grasa (estos suelen contener más azúcar que otros).

    Error #3 – Poniendo en Riesgo La Salud con Carnes Procesadas

    La investigación científica ha encontrado una relación de un aumento en el cáncer de colon y el consumo de carnes procesadas.

    No hay nada de beneficio en carnes de baja calidad, procesadas para durar meses sin perder la consistencia y creadas con desechos de animales. Hot Dogs, salchichas y otras carnes súper altas en sodio y de baja calidad (súper bajas en nutrientes). Hay que evitarlas.

    Si quieres comerte un hot dog o alguna de estas carnes en una ocasión especial como un BBQ en familia o con las amistades, no hay problema. Pero estos alimentos no deben ser parte de una dieta diaria. Consumir carnes de buena calidad no tan solo te pueden ayudar a tener una mejor salud. Además te van a satisfacer mucho mejor y si no comes carne pues este error no te aplica.

    Por otro lado, ella estaba haciendo bastantes cosas buenas para perder peso.

    1. Ella bebía te verde todos los días (no para quemar grasa, pero porque es bueno para la salud).
    2. Ella cocinaba avena y usaba frutas frescas para crear su propia variedad de recetas con avena. Cuando no desayunaba avena, desayunaba huevos hervidos.
    3. Usaba de “snacks” una onza de almendras todos los días (no tan solo le ayuda a perder peso, también a mantener niveles saludables de colesterol).
    4. Todas las noches come vegetales. A pesar de que no puede comer muchos vegetales en el almuerzo, la cena contiene muchísimos vegetales. Si no comes vegetales “Nunca es tarde para comenzar”.
    5. Carga con frutas durante el día para controlar los antojos de dulce. Frutas como las fresas, cerezas, arándanos, frambuesas, manzanas, ciruelas y melocotón contienen el azúcar suficiente para satisfacer el antojo, además de las vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra que te ayudan a tener más energía y perder peso.

    No tan solo es importante tener alimentos saludables a la mano, cada vez que se puede, es importante consumirlos y hacerlos parte de un nuevo estilo de vida para obtener un nuevo cuerpo.

    Si ella puede, tú también puedes…

    Yo creo en ti.

    Te deseo el mejor de los éxitos durante tu transformación y espero que toda mi información y mi programa de entrenamiento de ayude a perder peso y tener un estilo de vida diferente, saludable, lleno de energía y con menos grasa corporal.

    Que tengas un excelente día

    Craig Ballantyne
    Autor de Entrenamiento Turbulento


    Escribe Tu Comentario