•  
  • Mi Secreto al Hacer Dieta para Bajar de Peso

    Yo no soy un fanático de las dietas bajas en carbohidratos, pero si entiendo que la mayoría de las personas los consumen en exceso y al reducirlos pueden bajar de peso más rápido. Este artículo es para ayudarte a reducir los carbohidratos para bajar de peso y no eliminarlos completamente de tu dieta.

    De esta manera no sufres los dolores de cabeza y el estrés de una dieta baja en carbohidratos común (la cual a veces es una dieta de no carbohidratos).

    El truco es substituir los granos por vegetales y frutas. Cuando comencé a hacer esto en febrero, luego de las navidades, comencé a notar que mi cuerpo estaba más marcado y el peso que aumente en la temporada de fiestas lo baje más rápido de lo que esperaba.

    Aquí tienes unos cambios simples que puedes hacer en tu dieta para bajar de peso.brocoli para bajar de peso

    a. En vez de la tostada en el desayuno. Come una manzana junto con el resto del desayuno.

    b. En vez del arroz en el almuerzo, come brócoli o una ensalada verde (lechuga, tomate, cebolla etc.)

    c. En vez de comer cereal en la noche, come una naranja y una onza de nueces o almendras.

    Mira este estudio que revise recientemente. (Para los científicos como yo aquí está la referencia: Amer. J. Clin. Nutr. 85: 1465-1477, 2007.)

    Mujeres que siguieron una dieta baja en grasa y comían más frutas y vegetales perdieron más grasa que mujeres que solo seguían una dieta baja en grasa.

    Después de 1 año, el grupo que seguía la dieta baja en grasa con frutas y vegetales (LF-FV) perdió más peso que el otro grupo de mujeres que solo seguía una dieta baja en grasa (LF) solamente.

    ¿Por qué?

    El grupo LF-FV reporto que se sentían con menos hambre ya que podían consumir más comida que el grupo LF.

    Esa es la ventaja de comer más frutas y vegetales. Te llenas consumiendo menos calorías sin consumir exceso de grasa innecesario. Así es como se baja de peso.

    Mi dieta siempre contiene una variedad de manzanas, bayas, moras, fresas, cerezas, melón o sandias y esto me ayuda a satisfacer mi diente dulce mientras entreno usando las rutinas del Entrenamiento Turbulento para perder grasa.

    Para más información sobre nutrición y como comer correctamente eliminando las comidas que te hacen engordar puedes ver este video por la nutricionista Isabel De Los Rios, autora de Comer Para Perder.

    Su programa anti- dieta te ayuda a comer para Bajar de Peso rápido y saludablemente.

    Espero te ayude a que puedas hacer esos cambios pequeños y simples en tu dieta para que logres tu meta y te sientas mejor.

    Sigue adelante y nunca te rindas.

    Craig Ballantyne
    Autor del Entrenamiento Turbulento


    One Comments

    1. Hola me siento muy feliz que hallan personas como tu preocupado por nosotros los obesos, quisiera poder comprar el programa pero no tengo dinero, peso 300 lbs y como te puedes imaginar esto me a ocacionado muchas enfermedades, Pudieras hayudarme! gracias.

    Escribe Tu Comentario