•  
  • Errores y Soluciones Para Transformar Tu Cuerpo y Adelgazar

    Adelgazar

    En el proceso de transformación vas a conocer más sobre ti. Vas a despertar un lado desconocido y te darás cuenta de muchas cosas. Algunas son buenas y otros no tan buenas. Algunos de nosotros cometemos errores cuando estamos cambiando, cuando nos sentimos incómodos y eso es parte de la transformación total.

    Aquí tienes algunos de los errores que he visto personas cometer y que yo también he cometido. Sí, yo no soy perfecto, tampoco espero que tu seas perfecto, pero si espero que nunca te rindas, por eso repito esa frase en mis boletines. Es una de mis favoritas… ¡Nunca Te Rindas!

    Error de Transformación #1: Culpar algo o alguien por tu condición. Esto es común y más común de lo que piensas. Seguramente es algo de todos los días para personas que conoces. Siempre tenemos razones para no hacer nada, porque mi amigo dijo, o mi mama dice o porque tenemos una condición no hacemos nada y terminamos paralizados.

    Yo padezco de ataques de pánico, ansiedad y estrés. Esto evitaba que yo publicara mis rutinas, programas de entrenamiento y artículos. Gracias a un libro y las estrategias de manejo de estrés y ansiedad, tome la decisión de que yo podía controlar mi ansiedad. No fue fácil, pero aquí estoy y tú estás leyendo mis publicaciones, miles de personas han utilizado el Entrenamiento Turbulento, la revista Men’s Health ha publicado varias de mis rutinas, y muchas cosas más han sucedido de las cuales yo jamás pensé lograr.

    Estrategia para Combatir Este Error: Toma responsabilidad de tus problemas, encuentra una o varias soluciones y toma acción implementando las estrategias recomendadas. No lo has tratado todo, yo lo sé y tú lo sabes. Nunca te rindas hasta que lo trates todo…

    Error de Transformación #2: Dudar de ti mismo y no creer que puedes lograrlo. Si tú no puedes creer en ti, es más fácil rendirte, es más fácil crear escusas, es más fácil no comenzar. Sé que cuando comienzas es difícil creer, después de todo este proceso no toma minutos y estamos acostumbrados a ver cosas instantáneas.

    Piensa en esto. ¿Cómo es la calidad de los alimentos en restaurantes de comida rápida? Probablemente no es la mejor. ¿Cómo es la calidad de los alimentos en un restaurante donde tienes que esperar más por la comida? Mucho más alta no crees… Bueno en la mayoría de los casos lo es.

    Entonces si tienes un poco de perseverancia lograras una transformación exitosa, porque los resultados de una transformación no son inmediatos, son acumulados día a día.

    Estrategia para Combatir Este Error: Ten Fe en Ti y Cree en Ti Mismo. Debes creer que puedes lograrlo, debes creer todos los días. Incluyendo los días difíciles, Especialmente en los días difíciles.

    Error de Transformación #3: Pensar en que tienes que hacer dieta. Hacer dieta ha sido presentado como algo negativo, algo que debemos evitar. Nuestra conciencia ya trabaja en contra de las dietas de manera automática porque las dietas son dolorosas y no te dan resultados a largo plazo.

    Estrategia para Combatir Este Error: Piensa en comer saludable. Cuando comes saludable tienes más energía, tu piel se ve mejor, tu salud es mejor. Los nutrientes en los alimentos que recomiendo son los que te dan vida. Cuando tu cuerpo tiene los nutrientes para vivir, te vas a sentir mejor y tu transformación será mejor.

    Error de Transformación #4: No tener un sistema o plan para seguir diariamente. Cuando tomas la decisión de bajar de peso, hay varios detalles que debes tener en mente y preparar para lograr tu meta. Probablemente es por eso que estas aquí, leyendo este artículo. Lo ideal es obtener un programa probado, que haya sido utilizado por varias personas y que sea adaptable a tu vida para que puedas hacer las modificaciones necesarias. Es por esto que cree el Entrenamiento Turbulento y recomiendo el Programa Comer Para Perder Grasa de Isabel De Los Ríos. Porque tener no tener un plan es planificar fallar.

    Estrategia para Combatir Este Error: Debes tener un plan. Visita tu nutricionista y crea un plan que puedas seguir diariamente y para lograr tú meta. Utiliza rutinas de entrenamiento de fuerza y entrenamiento de intervalos para quemar más grasa, ganar musculo y acelerar tu metabolismo. Puedes obtenerlas en Entrenamiento Turbulento

    Error de Transformación #5: Seguir las masas o tomar consejos de alguien que solo habla de rumores. La buena nutrición ha tenido la mala fama de que es difícil y las comidas tienen mal sabor. Todo por personas que nunca han tenido una buena nutrición y no saben lo que es sentirse con energía y vitalidad todos los días. En cuanto al sabor, si utilizas especias para darle sabor a la comida en lugar a las cantidades excesivas de sal, azúcar y grasa que tienen las comidas de los restaurantes de comida rápida, sentirás la diferencia.

    Notaras que cuando comiences a ver resultados, varias personas que trabajan contigo o son tus amigos te comenzaran a dar escusas sobre porque ellos no han logrado resultados. Te dirán cosas como “Yo prefiero disfrutarme la vida” sin embargo al momento de verse en el espejo no son felices, al momento de subir las escaleras, no están disfrutando la fatiga, y la frustración de no sentirse feliz con su cuerpo. ¿Entonces quien se está disfrutando la vida? Aquel que vive en negación encerrado en su casa viendo tv todos los días comiendo alimentos adictivos o la personas que toma acción y comienza a cambiar su vida porque sabe reconocer cuando no es feliz.

    Estrategia para Combatir Este Error: Aprender de personas exitosas. Escucha personas que te motivan, personas que han estado en tu situación y han tomado control de sus vidas haciendo algo al respecto. Elimina los vampiros de energía de tu vida, aléjate de ellos y sentirás más energía cada día. No más escusas, solo acción positiva en la dirección de tus metas. Eso es lo que te dará resultados en tu transformación.

    Error de Transformación #6: Depender de tu fuerza de voluntad. Tu fuerza de voluntad te puede llevar lejos, pero tiene límite y no funciona siempre. Por eso es importante tener estrategias. Un plan B, en caso de que tú fuerza de voluntad falle.

    Y si tu fuerza de voluntad falla, no te preocupes, después de todo somos humanos. Yo he cometido mis errores también y mi adicción al chocolate me ha vencido en algunas ocasiones.

    Estrategia para Combatir Este Error: Utiliza estrategias y ten un plan B. Si vas a estar en una situación difícil, donde vas a tener la tentación de hacer algo que puede afectar tus resultados. Busca una estrategia que te ayude en ese momento. Si no encuentras ninguna, no te preocupes, planifica realizar algo antes de la tentación o después de la falla.

    Lo más importante después de una recaída es regresar al camino lo más rápido posible sin lamentar que te desviaste por un día. No permitas que una recaída tome el control y sigue adelante con tu plan de transformación.

    Error de Transformación #7: Mentirte a ti mismo en cuanto a tu situación, tu dedicación y tu compromiso. En pocas palabras, “Crear escusas para no hacer nada.” Somos expertos en estos. Cuando no quiero escribir un artículo, siempre encuentro varias cosas que hacer. Lo mismo ocurre cuando no quiero entrenar o prepararme la comida.

    Estrategia para Combatir Este Error: La mejor estrategia que utilizar fechas límites. Si, escribe una fecha donde un evento importante sucederá y necesitas lograr esa transformación para esa fecha. Esto puede ser una boda, una sesión de fotos, una fiesta con la familia, un evento deportivo o el día que vas a ver esa persona importante en tu vida. Esto te ayudara a volver a la realidad cada vez que intentas crear una mentira para no hacer nada. Si no encuentras una fecha, pues crea tu propia fecha. Crea una fiesta o has una cita para una sesión de fotos, y si no tienes dinero para hacer eso, entonces toma las fotos tú mismo y envíalas junto con las gracias a un amigo o familiar que te apoyo durante tu transformación.

    alimentacion

    Error de Transformación #8: Vivir en negación en cuanto a una dieta pobre. Esto es similar a las mentiras que nos decimos cuando no queremos seguir el programa. La realidad es que cuando pienso que he comido bien durante toda la semana, es cuando se me olvido que comí pastel de chocolate el miércoles y me tome una o dos cervezas el sábado.

    Estrategia para Combatir Este Error: Comienza un diario de alimentación donde escribes todo lo que comes. Escribe tan pronto puedas lo que comes para que no se te olvide y lee lo que has comido en el día. También puedes escribir como te sientes una o dos horas después de comer. De esta manera encontraras los mejores alimentos para ti, que te dan los mejores resultados y te hacen sentir mejor. Además encontraras si estas comiendo lo suficiente o estas comiendo demasiado y así puedes hacer las modificaciones necesarias.

    Error de Transformación #9: No tener metas, no saber qué quieres lograr. Muchas personas quieres bajar de peso, buscan un numero en la bascula y solo eso. Otras personas buscan el número en la báscula, un porcentaje de grasa o lograr ponerse unos pantalones. Lo importante es que buscas algo. Ese “algo” es tu meta.

    Estrategia para Combatir Este Error: Debes tener una meta, y tu meta debe ser medible (así sabes cuánto te falta y cuando la logras), debe ser realista (perder 100 libras en 6 meses es posible, pero solo si estas 200 libras por encima de tu peso ideal). Si tienes mucho que perder, lograras perder un poco más, pero mantén el número realista (no más de 2 libras por semana y no más de 5 libras la primera semana) si sobrepasas estos números, tómalo como bono en tu victoria y sigue adelante. Si no logras tu meta, aprecia que estas más cerca que antes y continua trabajando. No lograr una meta NO es una escusa aceptable para rendirte.Adelgaza

    Error de Transformación #10: Rendirte en cuanto te encuentres con el primer obstáculo. Todo el mundo busca la solución más fácil. Sin embargo la realidad es que lo fácil no es lo mismo que lo mejor. Las rutinas que preparo contienen ejercicios simples y algunos parecen ser fáciles de hacer. Solo cuando los haces en conjunto dentro de la rutina que prepare, te darás cuenta de el reto que tienes de frente.

    Con toda honestidad te digo, lo mejor de la vida se logra después de un trabajo de calidad y el trabajo de calidad no es fácil a menos que lo practiques varias veces.

    Estrategia para Combatir Este Error: Entiende que se van a presentar obstáculos en tu contra durante tu transformación. Entiende también que mientras más fuerte eres y mas continúas en tu transformación, repitiendo los ejercicios, las rutinas y la alimentación, te darás cuenta que con el tiempo, todo se convierte en algo más fácil. Por eso te digo…

    Nunca, Nunca Te Rindas

    Atentamente

    Craig Ballantyne
    Autor del Entrenamiento Turbulento


    Escribe Tu Comentario