•  
  • Transformando Vidas (Emily)

    Me encuentro en estos momentos en Orange County, California, presentando en un seminario para entrenadores sobre cómo usar el internet para conectar con mas personas y mejorar sus negocios.

    Pero escribo porque algo sucedió ayer que me confirma el poder del internet y que puedo ayudar a más personas todos los días al escribir aquí en el blog, boletines por email y más programas de entrenamiento.

    Resulta que mientras almorzaba ayer una de las entrenadoras se me acerca y me pregunta, ¿Hey Craig, me reconoces?

    Como sabia que ella era una entrenadora, comencé a pensar en todas las conferencia pasadas a las cuales he atendido o presentado, pero lamentablemente aunque su cara me era familiar no la pude reconocer así que fue un momento un poco embarazoso para mí.

    Resulta que ella era Emily, una de las personas que ha transformado su vida usando el Entrenamiento Turbulento (específicamente en el 2008), y como nunca la he conocido en persona, no la reconocía.

    Ella me cuenta que después de transformar su cuerpo y su vida, se mudo de España para Oregon en los Estados Unidos y ahora es una entrenadora personal.

    ¡Increíble!

    Como al crear y publicar un sistema de entrenamiento por internet puede ayudar a personas que tal vez conozca dentro de varios años.

    Hace 3 años cuando realice la primera competencia de transformación con el Entrenamiento Turbulento ni siquiera pensaba que alguien iba a entrar o realizar el programa. De hecho muchos de mis colegas (que todavía piensan así) me decían que “nadie iba a seguir un entrenamiento en línea por 12 semanas. Que la gente nunca sigue las rutinas”.   

    Es una lástima que entrenadores piensen así. Siempre me he preguntado porque escogen esa carrera profesional si piensan así. Pero este es otro tema y ya probe lo contrario… y seguimos con Emily.

    Jamás pensé que podía inspirar a una persona como Emily no tan solo a transformar su físico, pero también su vida profesional. Fue súper excitante conocerla y estoy súper orgulloso de ella por cómo ha decidido ayudar a otras personas a transformar sus vidas.

    Es increíble lo que se puede lograr en estos tiempos cuando se tiene un programa y mucha energía positiva.

    Aquí puedes ver la transformación de Emily (2da foto):

    Transformacion de Emily

    Antes de irme para presentar en tarima, te dejo con una frase inspiradora para que examines tu vida.

    “Si estuviéramos hablando sobre los próximos 3 años de tu vida, ¿qué tiene que suceder en estos próximos 3 años de tu vida para que te puedas sentir feliz?

    Específicamente, ¿Qué peligros o problemas que tienes ahora que deben ser eliminados? ¿Qué oportunidades debes obtener? Y ¿Qué fuerzas debes aceptar, obtener y maximizar?” – Dan Sullivan

    Le pregunte varias cosas a Emily asi que espera algunos consejos de ella para que puedas tranasformar tu vida también. No tienes que convertirte en entrenadora, pero si puedes transformar tu vida, tu cuerpo y tu salud usando sus experiencias.

    Hasta luego y espero que estes en camino a transformar tu vida positivamente este año.

    Craig Ballantyne
    Autor del Entrenamiento Turbulento para Perder Grasa y Transformar Tu Cuerpo


    One Comments

    1. quisiera saber como bajo de peso rapido

    Escribe Tu Comentario