•  
  • 10 Maneras De Incrementar El Metabolismo para Bajar de Peso

    Dejame adivinar,

    ¿Cortando calorías y ejercitándote para bajar de peso?

    Haces exactamente lo que los anuncios de televisión y artículos de periódico dicen que hagas. Las calorías quemadas son más que las ingeridas y ya, perdiste peso. Deberías estar perdiendo grasa. Pero si no lo estás logrando, tal vez todavía no estás prestando atención a un factor que es olvidado frecuentemente en la pérdida de grasa- tu metabolismo.

    Tu metabolismo es la medida de cuantas calorías estas quemando cada día. Pero, ¿Sabías que la comida, el ejercicio y tu estilo de vida tienen un impacto significativo en tu metabolismo?basculapeso

    Por ejemplo, si te sometes a un régimen de una dieta extremadamente baja en calorías y nutrientes (en vez de seguir un plan de comidas que te lleve a la pérdida de grasas) tu metabolismo va a disminuir y tu energía también.

    Si tu metabolismo se pone lento, esto significa que quemarás menos calorías y esto a su vez significa que no habrá pérdida de peso sino que posiblemente continuarás aumentando tu peso.

    Así que por cada día en que continúas reduciendo tu metabolismo con decisiones de estilos de vida poco saludables, te alejas cada vez más de perder peso. Para ayudarte, he juntado una lista de las 10 maneras principales para tener un metabolismo para bajar de peso, para que puedas quemar tantas calorías diarias como te sea posible, de manera que así finalmente puedes perder esa grasa.

    Estas Cosas son Necesarias para Conseguir un Plan Nutricional y el Entrenamiento Exacto para Que Logres Perder la Máxima Cantidad de Peso en el Menor Tiempo Posible.

    1. Concéntrate en Perder Grasa y No en Perder Peso, El Estrés de No Perder Peso Disminuye Tu Metabolismo y Te Hace Recurrir a Dietas Extremas. Someterse a un régimen de hambre solo te hace perder mucho más líquido y músculo que grasas. La pérdida de peso seria mayor pero no sería en grasa y tu cuerpo queda flácido.
    2. Come de 6-8 Comidas Pequeñas Todos los Días con Énfasis en Proteínas Magras, Frutas y Vegetales. Tienes que tener un plan nutricional, así que invierta un par de horas de tu día libre preparando tanta comida como puedas para la semana siguiente. Una buena estrategia es comer cada 3 horas.
    3. Desayuna. Tienes que hacer esta comida parte de tu ritual diario dentro de tu plan para incrementar tu metabolismo. Como mínimo ingiere proteínas magras, bebe Té Verde y consume frutas ricas en fibra, para comenzar bien tu día de pérdida de grasa.
    4. Ingiere Grasas Saludables. Fuentes de grasas saludables incluyen las nueces, pescado, aceite de oliva y aceite de lino. Yo consumo 6 gramos de aceite de pescado diariamente.
    5. Reemplaza Todos los Carbohidratos Procesados en Tu Dieta Por Almendras. Por ejemplo, si tu actualmente consumes una pequeña bolsa de pretzels o de comida chatarra o dulces como merienda en la tarde, sustitúyelos por almendras sin sal ni azúcar añadida (ingiriendo el mismo número total de calorías).
    6. Ingiere Comidas de Alta Calidad que Te Ayuden a Controlar Tu Nivel de Azúcar en Sangre, Niveles de Insulina, y Niveles de Energía. El manejo de la insulina te ayudará a perder grasa y a prevenir el que aumentes grasa corporal. El control del nivel de hormonas es el factor #1 entre los más ignorados por los programas de pérdida de peso.
    7. Ingiere 1.14 Gramos de Proteína Por Cada Libra de Tu Masa Corporal Magra. Si desconoces cuál es tu masa corporal magra, entonces simplemente ingiere 1 gramo de proteína por cada libra de tu peso corporal. Pero si es posible, mantente con la recomendación anterior de masa corporal magra pues esto elimina el exceso en grasa corporal cuando se calculan las necesidades de proteína.
    8. No Bebas Alcohol. La ingesta de alcohol rápidamente te puede añadir cientos de calorías, además el alcohol evita que puedas quemar más grasa. La ingesta de alcohol también puede reducir sus niveles de testosterona, dile un gran NO al alcohol para hombres que quieran verse esbeltos.
    9. Beber Té Verde y Mucha Agua. Aun cuando personalmente no creo que ninguno de estos dos acelere tu metabolismo, si creo que ayudan a prevenir una desaceleración del metabolismo. Sin mencionar que estas son tus 2 opciones más saludables en bebidas.
    10. Mantén Un Horario de Sueño Consistente. No te quedes despierto toda la noche en actividades, y si es posible evite trabajar turnos vespertinos o de madrugada. Si tienes que trabajar turnos, procure cumplir al pie de la letra con los demás principios.
    11. agosto-a-junio

    Usa Un Programa de Entrenamiento de Fuerza con Peso Moderadamente Pesado (que te permita completar unas 8 repeticiones perfectas por cada serie en cada ejercicio) y un entrenamiento de intervalos como la forma de entrenamiento más eficiente para incrementar tu metabolismo. Cada uno 3 veces por semana.

    Por eso es que el Entrenamiento Turbulento es efectivo y eficiente. Es una combinacion de ejercicios de fuerza, con pesas y sin pesas, junto con entrenamiento de intervalo para incrementar tu metabolismo y lograr bajar de peso quemando grasa mas rapido.

    Si tu metabolismo se ha puesto lento, debido a una dieta o estilo de vida no saludable y sedentario, entonces sigue estos consejos para ayudarte a regresar al camino correcto, para perder grasas y ganar músculo.

    Una vez corrijas tu metabolismo, estarás en camino para Bajar de Peso para siempre.

    Estarás listo justo a tiempo para el verano. Solo sigue estos concejos y con ser consistente en tu nutrición y entrenamiento podrás ponerte en forma de una vez y por todas.

    Hasta la Próxima
    CB

    No olvides subscribirte para recibir tu rutina gratis, boletines electronicos con entrenamientos y consejos de nutricion, y tu reporte gratis.


    Escribe Tu Comentario