•  
  • 11 Maneras para Mantenerte Motivado en Tu Programa de Ejercicios

    Hoy vamos a concentrarnos en algo que la mayoría de los hombres y mujeres están teniendo problema – MOTIVACION.

    Es por esta razón que aquí te escribo mis 11 consejos mas inspiradores que te motivaran a completar tu programa para bajar de peso y transformar tu cuerpo y tu vida para siempre.

    11. Nunca Te Rindas

    Si te sales del camino o sufres una caída, No dejes que permanezca en tu mente, no te preocupes por eso ya que es solo un daño pequeño que puedes remediar al día siguiente. Lo más importante es que te encamines lo más rápido posible y sigas en la dirección correcta. Nunca, nunca, NUNCA te rindas. Yo creo en ti.

    10. No Retrases La Fecha para Comenzar

    Comienza hoy. No importa si lo que tienes que hacer es limpiar tu hogar o hacer ejercicio, si lo haces ahora, vas a tener más tiempo en tu vida. Si retrasas todas tus decisiones para más tarde o para otro día, entonces se acumulan los deberes y tareas y no tienes tiempo para nada.

    9. Identifica Exactamente lo Que Quieres…

    …luego, no dejes que nada se interponga en tu camino. Escribe tus metas de manera específica, cuantificables y escribe la fecha final cuando vas a medir tus resultados.

    8. Da lo Mejor de Ti en las Cosas Que Puedes Controlar

    La mayoría de las personas fallan en controlarse, y luego viven en arrepentimiento. Estas prefieren minutos de placer (comida chatarra y no saludable) por días, semanas, meses y años de arrepentimiento.

    Recuerda que el placer de comer solo dura unos minutos, pero tú habitas dentro de tu cuerpo las 24 horas, los 7 días de la semana por el resto de tu vida.

    En vez de usar el ejercicio como una excusa para comer mal, combina un buen plan de alimentación, lleno de nutrientes, vegetales, frutas frescas y combinaciones naturales que sea planificado para tener éxito.

    7. Remplaza los Malos Hábitos

    Día a día somos tentados a regresar a nuestros malos hábitos pasados. Para lograr un cambio largo y seguro en tu salud y tu apariencia debes hacer todo lo que puedas por resistir estos malos hábitos. Intenta un nuevo hábito bueno cada día para remplazar el habito que te tienta a diario y no es saludable.

    6. Se Consistente Tomando Pasos Cortos

    La mejor manera de crear una vida positiva es tomando un paso a la vez para mejorar cada día. Hoy puedes ser un poquito mejor que ayer. El resultado es acumulativo. Bajar de peso también.

    5. Todo es Una Prueba

    No hay fracasos, solo resultados buenos o malos.

    Siempre debes intentar algo nuevo, monitorea la reacción de tu cuerpo y decide si es algo que comiste o si es el ejercicio lo que debes cambiar. Aprende todo lo que puedas sobre tu cuerpo. Mientras más sepas, más rápido es tu éxito.

    4. Apoyo Social y Un Ejemplo a Seguir

    No puedes volar como un águila si andas con pavos en el suelo.

    Al juntarte con otras personas que también quieren bajar de peso, puedes utilizar sus experiencias, dedicación, apoyo y éxito para coger un empuje y motivarte a dar el máximo para lograr tu meta. Uno de los momentos de menor motivación es cuando nos sentimos solos, pero si te ejercitas con alguien y tienes buena relación con esa persona (no que te guste la persona, más bien que te motive a ser mejor).

    3. Sal de Tu Zona Cómoda

    La mayoría de las personas hacen lo que sea por mantenerse en su zona cómoda. Esa es la realidad de muchos. Pero si quieres lograr algo y causar cambios en tu cuerpo, el salir de tu zona cómoda te va a ayudar a tener éxito y mayor disciplina por el resto de tu vida.

    Disciplina significa que vas a hacer lo que tienes que hacer para lograr tu meta, en lugar de hacer lo que tienes un deseo temporero de hacer. Escribe tus metas con fecha de expiración para que logres seguir un mejor camino.

    2. Planifica

    Planificar es la última llave para tener éxito en un programa de ejercicios o para bajar de peso, o para aumentar musculo. Con un plan de comidas y un programa de entrenamiento para seguir, vas a tener menos probabilidades de fracasar.

    Toma un día a la semana para planificar tus días y te sorprenderás la diferencia que hace en tu cuerpo.

    1. Descubre que TU Estas a Cargo de Tus Resultados

    Og Mandino dijo, “Yo formare mi propio futuro. El que yo falle o tenga éxito no es culpa de nadie, solo mía. Yo soy la fuerza; yo puedo sobrepasar cualquier obstáculo frente a mí. O puedo estar perdido en un laberinto. Mi decisión. Mi responsabilidad. Gane o pierda; solo yo guardo la llave de mi destino.”

    ¿Qué significa esto?

    Significa que cada persona puede tener éxito y lograr sus metas. Lo que importa es cuantas ganas le tienes.

    Sé que tú le tienes ganas a un mejor cuerpo y una mejor vida. Yo se que puedes lograrlo. Muchos ya lo han logrado.

    ********************************************************************
    Espero que esta información te ayude a mantenerte motivado durante tu programa de ejercicios para bajar de peso.

    Si estas buscando un programa de ejercicios, puedes visitar la siguiente página para obtener el que utilizan mis clientes. Es simple, efectivo y lo más importante progresivo (Esto significa que te ayuda a ir de un nivel bajo hasta un nivel más alto).

    Solo tienes que hacer clic aquí: Entrenamiento para Perder Grasa

    Te deseo el mejor de los éxitos,

    Craig Ballantyne, CSCS, MS
    Autor, Entrenamiento Turbulento


    Escribe Tu Comentario