•  
  • 5 Pasos Para Perder Peso ¡Ahora!

    Luego de los días de fiesta terminamos como locos. Con todas las compras, decoraciones, fiestas, comida y bebida probablemente aumentaste unos kilos y ahora es el momento de perder ese peso que esta demás.

    Bueno, no te frustres por el peso aumentado. Aquí tienes la solución. Solo sigue estos 5 pasos AHORA, y veras como pierdes esas 3 a 5 libras antes de que termine el primer mes del año.

    ****************

    1 – Comienza un Ritual Mañanero -

    Simplemente crea un ritual saludable que vas a a seguir todas las mañanas para comenzar el día en la dirección correcta para perder peso.

    •Toma 2 Tazas de agua con una Vitamina C

    •Has una rutina corta (usa circuitos, súper series y entrenamiento de intervalos)

    •Desayuna alto en proteínas, alto en fibra (como una tortilla de huevo con espinaca. o una bebida de cerezas, fresas, espinaca y proteína en polvo)

    •Toma 2 a 4 tazas de Té Verde antes del atardecer

    •Toma 1 a 2 gramos de aceite de pescado

    Todos estos detalles te ayudan a mantenerte con energía, tener menos hambre y pierdes más peso, quemando más grasa. Nada de magia en ninguno de ellos solos, es cuando los combinas que se convierten en un poderoso plan para perder peso. (Si entrenas mas tarde en el día, puedes obviar el entrenamiento en la mañana. No hace diferencia entrenar en la mañana, pero si ayuda a evitar perder el entrenamiento del día por eventos inesperados durante el día.)

    2 – Aprovecha el Apoyo de los Demás –

    •Investigaciones científicas han demostrado que el apoyo en la web, en persona y en el gimnasio ayuda a perder peso más rápido.

    •Busca un compañero o compañera de entrenamiento y dieta, alguien que te motive y apoye y que permita que tú lo motives y apoyes también.

    •Toma unos 3 minutos para escribir tu progreso en el entrenamiento y tu dieta diaria.

    Investigaciones científicas han demostrado que mientras más frecuente documentes tus acciones para perder peso, tus resultados van a mejorar. Lee diariamente este blog para mantener tu motivación y enfoque.

    En las próximas 12 semanas tú puedes perder esas 7 a 15 libras que aumentaste en los últimos meses del año. Solo necesitas seguir un programa de entrenamiento efectivo y comer saludable.

    3 – Evita Caer en la Monotonía del Cardio y comienza Un Programa de Fuerza y Entrenamiento de Intervalos. 

    •La mayoría de las personas que comienzan haciendo una hora de cardio son las mismas que siempre hacen una hora de cardio, sin ninguna progresión, con flacidez en su cuerpo y frustradas después de las 3 semanas de fiebre con el ejercicio. Usa el cardio si te gusta, pero no como método de perder grasa corporal o bajar de peso rápido.

    •Las investigaciones científica sigue probando que periodos cortos de más intensidad con periodos de baja intensidad (Intervalos) ayudan a perder hasta 9 veces más grasa que el cardio tradicional (Medicine & Science in Sports & Exercise: January 2011 – Volume 43 – Issue 1 – pp 115-122).

    •No evites el entrenamiento de fuerza. Un cuerpo sin musculo es un cuerpo débil, flácido y con un metabolismo lento.

    Que puedes hacer exactamente…

    Bueno, puedes ir al gimnasio comercial y contratar a un entrenador personal por $60 dólares la hora, o puedes usar el Entrenamiento Turbulento por menos de la mitad y tienes programas, rutinas y ejercicios para todo el año 2011.

    4 – Evalúa Tu Composición Corporal

    Comienza revisando tu nivel de grasa (porcentaje) y luego toma las siguientes medidas.

    • Circunferencia de la cintura: _____

    • Circunferencia del brazo “área del medio del bíceps”:_______

    • Circunferencia del muslo o pierna “medio del muslo”: ________

    • Circunferencia de la cadera “área más ancha de la cadera”:____________

    Estas son las medidas más esenciales, a pesar de que no todas cambian a la misma velocidad, lo que importa es que estés reduciendo la grasa en esas áreas. Ver las medidas reducir con el tiempo te mantendrá motivado y libre de frustración a diferencia de estar obsesionado con el peso. 

    5 – Toma una Foto de ANTES

    • Esto puede ser incomodo, pero puede ser lo más importante en tu camino para bajar de peso y perder grasa.

    • Después de todo, el elemento más común en las historias de éxito y transformaciones de mis clientes es tener la foto de ANTES. Te motiva a seguir tu ritual, tus entrenamientos y a tomar mejores decisiones al comer. Los entrenamientos y las dietas cambian, pero la foto de ANTES siempre esta ahí.

    • Es bien importante que tomes la foto y la compares después de varias semanas con una foto nueva. Me lo agradecerás después cuando compares las diferencias entre la primera foto y las fotos nuevas.

    Bueno ahí están, los 5 pasos que debes tomar de inmediato para perder peso.

    Si necesitas un programa de entrenamiento progresivo que va desde una fase introductoria hasta una fase avanzada y que ha sido utilizado con éxito por muchísimas personas, puedes obtener el Entrenamiento Turbulento hoy, por menos de lo que cuesta una hora de entrenamiento personal.

    => http://entrenamientoturbulento.com

    Proximamente escribiré más consejos para perder peso,

    Hasta pronto,
    Craig Ballantyne, CSCS, MS
    Creador del Entrenamiento Turbulento


    One Comments

    1. Craig: no sé ni por dónde empezar. Hace muuuuchos meses que no me ejercito, mi trabajo es sedentario y bastante estresante y necesito hacer algo para estar saludable YA!!
      He leído varios de tus consejos sobre nutrición y por allí comencé, pero no sé cómo armar una rutina simple y CORTA para iniciar, porque me aburre el ejercicio físico y suelo encontrar siempre la excusa perfecta.
      Concuerdo contigo en que, a la mañana, casi nada puede impedirte el ejercicio del día.
      Te agradecería algunas sugerencias para el INICIO; buen momento, inicio el año con un proyecto: recuperar mi aspecto y mi salud.
      Muchas gracias!

    Escribe Tu Comentario