•  
  • Como Quemar Grasa Corporal Mas Rapido

    Si estas buscando quemar kilos de grasa rápidamente, la mejor manera es con un buen entrenamiento. Un entrenamiento que haga sentido y te lleve de una intensidad optima a una intensidad alta. Si, intensidad alta, no todos estamos dispuestos a llegar a una intensidad alta, pero la verdad es que si quieres tener mejores resultados de los que has obtenido en algún momento en tu vida, la manera más rápida es aumentando la intensidad de tu entrenamiento.

    Lo más seguro has escuchado que no se debe entrenar a mas de 70-75% de tu frecuencia cardiaca máxima “FCM” (220 – edad = FCM). Este rumor o “teoría” de que al quemar mas porcentaje de grasa durante tu entrenamiento es ¡Una EQUIVOCACION! Es completamente contradictoria y es un mito que en teoría sonaba bien pero luego de años de aplicación, no se ha podido encontrar que de resultados en el mundo real.

    Durante tu entrenamiento físico (como en el Entrenamiento Turbulento), tu cuerpo tiene tres opciones como energía: carbohidratos, grasas, y proteínas. Tu cuerpo no quiere ni le interesa usar proteínas y solo las utilizaría en momentos de crisis de energía (si no comes en días o si haces ejercicio por largas horas).

    Si tu cuerpo utilizara proteínas como energías esto disminuiría tu capacidad metabólica para quemar grasa. En otras palabras, reduce tu metabolismo. entrenamientoturbulentogratis

    La intensidad y duración de tu entrenamiento va a dictar de donde tu cuerpo busca energía ya sean carbohidratos o grasa, pero al final del entrenamiento tu cuerpo solo sabe que necesita buscar mucha o poca energía.

    Si entrenas en un nivel alto de intensidad tu cuerpo va a utilizar carbohidratos como su mayor fuente de energía y también porque es la fuente más eficiente y rápida de obtener energía. Luego del entrenamiento tu cuerpo tiene que reponer esa energía ¿y que tú crees que va a utilizar? ¿mas carbohidratos? ¿o grasas?

    La contestación es GRASA. Tu cuerpo quema más grasa al finalizar tu entrenamiento cuando terminas de entrenar. Eso es parte del efecto “Turbulento” en tu cuerpo. Mientras duermes o descansas, tu cuerpo está quemando más grasa y ese efecto dura más de 30 horas cuando usas el entrenamiento de intervalo y la rutina de ejercicios del Entrenamiento Turbulento.

    Lo mejor es que tu cuerpo se convierte en una maquina de quemar grasas y luego cuando vas a entrenar tu cuerpo sabe que puede reponer energías usando grasas. Por eso te sentirás con más energía durante el resto del día. Es como si tuvieras que enseñarle a tu cuerpo a quemar grasa correctamente y consistentemente durante todo el día.

    A eso me dedico, a crear entrenamientos que le enseñan a tu cuerpo como quemar más grasa, más rápido y más eficientemente para que puedas tener energía todo el día y puedas seguir teniendo una vida activa.

    Esta es la filosofía del Entrenamiento Turbulento.

    Aun cuando quemas más porcentaje de grasa con un entrenamiento de baja intensidad, tu cuerpo solo aprenderá a usar más carbohidratos por el resto del día. Lo peor es que como quemas más grasa durante el entrenamiento tu cuerpo se opone a querer quemar grasa durante el día, porque la quiere guardar para tus entrenamientos.

    Espero esto tenga logia y te ayude a entender porque a pesar de que haces mucho ejercicio, no logras quemar la grasa corporal, tu cuerpo termina flácido y luego de una semana dejas de perder peso.

    La verdad es que si entrenas a baja intensidad, le estas enseñando a tu cuerpo a guardar más grasa y no a quemarla durante el resto del día. Mientras duermes tu cuerpo va a usar carbohidratos y proteínas para reponer la energía utilizada de las grasas. Ese es su trabajo, reponer lo que gastas durante tu entrenamiento.

    Así que la próxima vez que alguien te diga que vas a quemar más grasa si no trabajas más fuerte, lo vas a ignorar porque en unas semanas tú vas a tener resultados y ellos se verán igual el próximo año.

    Mi consejo para perder grasa final es: AUMENTA LA INTENSIDAD DE TU ENTRENAMIENTO

    Si no estás viendo resultados no es por no hacer suficiente. Estoy seguro que ya haces demasiado, pero es hora de ser más fuerte, más rápido, aumentar la intensidad y no el tiempo.

    Volveré con maneras para aumentar la intensidad de tu entrenamiento.

    Las mismas que utilizo en el Entrenamiento Turbulento para Perder Grasa

    Buen Día y Buena Salud
    CB


    3 Comments

    1. Muchas gracias por enviar rutinas de ejercicio tan interesantes para nuestros logros. Ninguna persona que ofrece libros con rutinas y dietas de los que he leído hasta ahora, en ningún momento ofrecen gratuitamente sus rutinas de ejercicios. Por todo esto aquí hay una diferencia, cual es la mejor intención de ayudar a las personas que deseamos o nos gusta hacer ejercicio y comer bien. Continúo muy interesada con sus rutinas de Entrenamiento Turbulento por lo que aplicaré todas sus recomendaciones al realizar mis ejercicios y aprenderé a comer bien. Un detalle que deseo comentar es que las lagartijas siempre me han molestado la espalda alta, cerca de los omoplatos, qué puedo hacer? Agradezco sus atenciones. Sandra Morales

    2. tienes toda la razon criag sigue adelante necesitamos de consejos gracias,,

    3. tienes toda la razon criag sigue adelante necesitamos de consejos.estare pendiente de tus consejos gracias.

    Escribe Tu Comentario