•  
  • Guia de 21 Dias para Adelgazar

    ¡Hey! esta es tu guía para ayudarte a adelgazar en los próximos 21 días.

    Para hacerlo más simple comenzamos con lunes como el día 1. Si aplicas estos cambios a tu estilo de vida, vas a encontrar que tomar decisiones saludables y correctas es más fácil y más efectivo de lo que piensas. catherine.2

    En adición, si tú sigues esta guía para adelgazar, no encontraras que estos cambios son demasiado. De hecho, estoy seguro que vas a aceptar y conquistar un reto nuevo cada día – hasta que este estilo de vida se transforma en un hábito.

    Día 1 – Lunes: Recluta un compañero de apoyo y escribe tus metas. Comienza la primera rutina de un programa de ejercicios (el entrenamiento A de ET). Ejercítate de una manera cómoda y conservadora, a tu propio nivel, y sigue las instrucciones del entrenamiento.

    Has cada ejercicio con forma o técnica correcta.

    Día 2 – Elimina todas las Fuentes de calorías liquidas de tu dieta y remplázalo por agua y/o Te verde o algún otro tipo de Te sin azúcar. Comienza a escribir la comida que consumes y continúa por los próximos 7 días.

    Día 3 – Mientras entrenas, visualiza que estas logrando tus metas. Mantén una actitud positiva y cada vez que entrenas estas más y más cerca de tú meta, y seguirás teniendo progreso.

    Día 4 – Asegúrate de planificar de 4-6 comidas al día en vez de 2-3 comidas grandes. Make sure that you are eating 6 small meals per day rather than 2-3 large meals. Obtén todas tus proteínas, fibra, frutas y vegetales durante todo el día para ayudarte a reducir el apetito y controlar tus niveles de energía. frutas3

    Día 5 – Limpia tu cocina y prepara una lista de compras saludable. Al ver lo que escribiste sobre tu alimentación, has los cambios necesarios para que tu dieta sea más saludable y eso te ayudara con tu lista.

    Día 6 – Revisa esta primera semana y escribe tus medidas junto con las de tu compañero. Esto te motivara a mantenerte ejercitándote y siguiendo un buen programa de nutrición.

    En adición, toma un poco de tiempo para escoger una actividad que quieras hacer en días libres (yoga, baile, artes marciales, deporte) y conviértela en un habito que vas a hacer todos los sábados. Esto se puede hacer con tu compañero de entrenamiento.

    Día 7 – Domingo: Planea tu próxima semana haciendo la lista de compras, comprando los alimentos, preparando alimentos (lo que puedas adelantar). Cocina un poco mas vegetales de lo normal y limpia las frutas. Al hacer esto, vas a evitar situaciones donde puedas romper la dieta y no seguir el plan.

    Día 8 – Asegúrate que estas hacienda los ejercicios correctamente. Puedes tener un entrenador como parte de tu equipo de apoyo que te ayude con tus rutinas de ejercicios. No dejes que nada, excepto emergencias, te detengan o no te dejen entrenar. guttorm1

    Día 9 – Hoy vas a comer un vegetal Nuevo y una fruta nueva. Puedes tratar una naranja o una toronja, puedes tratar una hoy y veras que te ayuda a controlar el apetito porque contiene una gran cantidad de fibra soluble. Añade un vegetal nuevo en la cena.

    Día 10 – Elimina las Fuentes de Grasas trans de tu dieta. No olvides entrenar.

    Día 11 – Revisa tu ingesta de agua y asegúrate que estas consumiendo suficiente agua todos los días para mantenerte hidratado y saludable, en adición a que te hace sentir lleno.

    Día 12 – Revisa tu nutrición. Cuenta el número de calorías que consumiste. ¿Todavía estas comiendo demasiado? ¿Estás comiendo muy poco? (si estas entrenando menos de 1500 calorías es muy poco).

    Día 13 – Revisa tu ingesta de fibra y asegúrate que estas consumiendo 35 gramos o mas por día. Come almendras que te pueden ayudar con la fibra y a controlar el apetito.

    Día 14 – Domingo: Planea, Compra y Prepara para la próxima semana. Incluye una fruta y un vegetal nuevo en tu lista de compras. Tener variedad en tu nutrición es bien importante, así que intenta una fruta nueva como moras, arándanos, o frambuesas. bj1

    Día 15 – Hora de hacer una nueva marca en tu entrenamiento, usa más peso, sube el nivel de la maquina donde haces ejercicio, has una repetición adicional por serie.

    Día 16 – Intenta una nueva estrategia de cocina, puede ser al vapor, o a la plancha. Concina comidas nutritivas, bajas en grasa y de una manera conveniente.

    Día 17 – Intenta una cena con una proteína diferente, carne o salmón (en caso de que siempre comas pollo y atún).

    Día 18 – Lee de nuevo el manual del Entrenamiento Turbulento y revisa los entrenamientos y las descripciones de los ejercicios, tu próxima rutina y revisa tus hábitos.

    Día 19 – Toma tiempo para revisar tus metas y ver tu progreso. ¿Estás más cerca? Si no estás acercándote, determina los obstáculos que tienes y planifica como vencerlos.

    Día 20 – Recluta un Nuevo miembro para tu círculo de apoyo social, un compañero de entrenamiento o un compañero para comer saludable. Esto fortalece tu compromiso.

    Día 21 – Domingo: 30 minutos de actividad. Planea, has tu lista de compras, compra y prepara. Añade una fuente de proteína en tu lista de compras. eturbulento_cubierta

    ********************************
    ¡Buen trabajo! Eso te da 3 semanas de hábitos saludables, y perderás grasa durante ese tiempo mas rápido que no haciendo nada.

    Te falta el entrenamiento, puedes subscribirte y obtener una rutina para que comiences y tengas una idea de cómo es una rutina para perder grasa.

    O puedes obtener un programa complete de más de 16 semanas de entrenamiento-para el programa visita:
    Entrenamiento Turbulento
    <== Aquí

    Felicidades en perder grasa y comenzar tu camino a tener un cuerpo esbelto.

    Craig Ballantyne, CSCS, MS

    PD – Dime que temas te interesarían y que quieres que escriba en mi próximo articulo.

    Te prometo que escribiré sobre el tema que te interese…


    3 Comments

    1. quisiera que hablaras sobre la alimentacion en personas con problemas de gastiti y el entrenamiento fisico. Gracias

    2. quiero saber si la celulitis tiene que ver con el exceso de grasa pues hay personas delgadas que tienen celulitis espero puedas escribir un articulo sobre la molesta celulitis que ataca mas a las mujeres y alguna rutina de ejercicios, dietas y todo lo relacionado a esta.muchas gracias

    3. saludos,
      ¿podrías escribir acerca de rutina completa de dos días semanales, destinada a definición en una persona de más 50 años?
      ¿es posible?
      muchas gracias

    Escribe Tu Comentario