•  
  • Mark Pierde 14 Libras y 5% de Grasa Corporal a Los 43 Con El Entrenamiento Turbulento

    Este caso es bien importante ya que Mark No contaba con el apoyo social que yo siempre he considerado como factor clave al momento de transformar tu cuerpo y perder grasa corporal. Mark lo logro el solo con una motivación y perseverancia propia, desafiando obstáculos tanto físicos, mentales y emocionales que la vida le imponia diariamente. Espero que su historia te sirva de inspiración.

    El Mensaje Que Recibí de Mark es el Siguiente:

    Hola Craig,

    Encontré tu programa ET por medio de la revista Men’s Health en Australia, donde decía que la mejor persona para seguir en cuanto entrenamiento de intervalo era Craig Ballantyne. Descargue la rutina gratis y me encanto porque era simple y la podía hacer. Mi meta era perder grasa, pero también quería tener un cuerpo más ligero ya que practico artes marciales.

    Pues como decía practico Karate. A la edad de 43 ya no me sentía con la energía y sentía que perdía agilidad para practicar lo que me apasiona. Estaba frustrado tanto física como mentalmente y técnicamente en el deporte.

    ¡Yo quería volver a ser una maquina de pelea como era antes!

    Así que en diciembre del año pasado compre el Entrenamiento Turbulento y logre completar el primer mes. También compre el programa de nutrición de Isabel De Los Ríos y comencé a seguir sus recomendaciones, pero de Marzo a Mayo es tiempo de Conferencias en mi trabajo en el banco, y para el tiempo de mi foto de antes (la cual fue tomada durante una conferencia de 3 días en la Costa de Oro en Queensland) verdaderamente parecía un cerdo inflamado.

    ¡Lo que necesitaba era un reto, algo más fuerte y con una meta mas enfocada a transformar mi cuerpo!

    Así que tome el reto. Comencé a hacer los ejercicios sin perder ninguna sesión de entrenamiento. Me empezó a gustar el estar fatigado y sudado después de cada rutina. Seguía la dieta aunque no deje de darme una cerveza de vez en cuando. A pesar de eso, yo seguía perdiendo peso poco a poco.

    La parte más difícil era la falta de apoyo. Mi esposa nunca me apoyaba en yo perder peso. Ella pensaba que hacía demasiado ejercicio y nunca le gusto la idea de comer una dieta natural, planificada y comer poco. Ella decía que me iba a volver loco. Pero yo simplemente dependía de mi propia motivación. Algo que hacia las cosas un poco más difíciles.

    Para añadirle al problema, a unas 6 semanas de terminar el programa el padre de mi esposa se enfermo, y ella tuvo que viajar a Inglaterra dejándome con mis dos hijos por casi 3 semanas. Yo me tome un tiempo libre del trabajo unos días y el resto de la semana mis padres me ayudaron. Pero nunca dejaba de beber varios días en la semana porque tenía demasiado estrés.

    Cuando faltaban 4 semanas del programa comencé a tomar más enserio mi dieta. Rápidamente baje del numero que me tenia atascado y pude continuar enfocado. Comía claras de huevo, avena con agua, brócoli, pollo, pescado etc….

    Esas últimas semanas fueron pura fuerza de voluntad y planificación. Yo solito, sin apoyo, sin compañero de entrenamiento. También practicaba un poco de karate. Yo entrenaba solo en el parque y daba una clase de karate una vez a la semana.

    Logre solo 80% de mi meta, y estoy seguro que la razón por la cual no pude lograr el 100% fue el alcohol. Pero estoy bien satisfecho con mi logro de 12 semanas, de hecho continué por 3 semanas adicionales y estoy solo a 3 libras de mi meta final. Ya estoy haciendo los entrenamientos avanzados del programa ET. El Entrenamiento Turbulento 2k3 es mi favorito.

    El mayor logro para mí fue el no rendirme. Seguir sin importar lo que pasaba, siempre encontraba un poco de tiempo para hacer la rutina. También en el transcurso de 12 semanas pude encontrar la dieta que funciona para mí y es fácil de seguir además del programa de ejercicios que más me gusta.    

    Estoy más ligero, ágil, marcado y más fuerte que nunca, así como era en mis tiempos de Karate hace unos años atrás. ¡Eso se siente de lo mejor!Gracias Craig

    Estadísticas Día 1 (Mayo 3)
    Peso: 190.7 lbs.
    Estomago: 39 pulgadas
    Grasa Corporal: 25.5%

    Estadísticas Día 84 (Julio 25)
    Peso 177.7 lbs. (14 lbs. menos)
    Estomago: 35.8 pulgadas (3.1 pulgadas menos)
    Grasa Corporal: 20.20% (5.30% menos)

    Programas Utilizados
    Entrenamiento Turbulento Intermedio y Avanzado
    Entrenamiento Turbulento 2k3
    Entrenamiento Turbulento “Cuerpo Completo en Diez”
    Saludos desde Australia y Gracias,

    Mark

    Muchas Gracias Mark por el mensaje y espero que este mensaje inspire a miles de personas más. Mi meta es ayudar a más de 10 mil personas a transformar su cuerpo antes del 2012.

    Si te interesa usar el programa de entrenamiento que Mark utilizo, solo tienes que visitar la siguiente página:

    Haz clic aquí para el Entrenamiento Turbulento para Perder Grasa

    La nutrición que Mark siguió fue preparada por Isabel en la siguiente página:

    Comer para Perder Grasa <== Haz clic aquí

    No pierdas el tiempo y comienza a quemar grasa lo más pronto posible.  

    Atentamente
    Craig Ballantyne


    Escribe Tu Comentario