•  
  • Porque Los Culturistas Odian El Entrenamiento Turbulento

    Los culturistas no son fanáticos del Entrenamiento Turbulento. No se porque pero por alguna razón hacer una rutina de ejercicios en menos de 45 minutos realmente les desagrada.

    Recuerdo la primera ocasión en que probé la rutina de ejercicios 2k3 de Entrenamiento Turbulento del manual para perdida de grasa. Esto ocurrió en la oscura y sucia planta baja de la sala de pesas de System Fitness en el High Park área de Toronto. Tal vez has estado ahí.

    De todas maneras, ese gimnasio esta lleno de culturistas. Y la verdad es que no tengo nada en su contra, pero siempre me criticaban por entrar allí y terminar toda la rutina de ejercicios con súper series tan rápido que a ellos ni les había dado tiempo de terminar de entrenar sus bíceps.

    Tal vez ustedes saben cuan largo y lento esas rutinas culturistas de ejercicios localizados son… bueno nadie hoy en eturbulento_cubiertadia tiene tiempo para eso.

    Pero los culturistas se sentaban ahí con sus correas de peso puestas (¿Para qué necesitan un cinturón de peso para realizar ejercicios de pecho?), sudaderas, pantalones de payaso y barrigas distendidas y solo se me quedaban mirando mientras yo hacia mi rutina y ellos hablaban al menos 5 minutos entre cada serie.

    Pero aun así yo disfrute mucho haciendo mi rutina de ejercicios ET 2k3 en aquel entonces invierno del 2003. En verdad esta es una de mis rutinas de ejercicios favoritas y una de las rutinas de la cual recibo una mayor respuesta positiva de parte de mis clientes.

    Usted sentirá un impacto en su brazo tan bueno como el de cualquier culturista de los que gastan tres veces más tiempo que usted haciendo todos esos ejercicios localizados.

    Mas sin embargo usted disfrutara del beneficio adicional de trabajar sus abdominales y acelerar su metabolismo con los ejercicios para todo el cuerpo incluidos en el programa ET2K3.

    Así que no le creas a los culturistas cuando le digan que usted tiene que entrenar una parte de su cuerpo por separado diariamente… porque eso no es efectivo para gente que vive en el mundo real y tienen compromisos reales pero aun así desean quemar grasa corporal y desarrollar musculatura.

    Así que vaya allí y demuéstreles cuan rápido usted puede realizar una gran rutina de ejercicios con la rutina 2K3 del manual de Entrenamiento Turbulento.

    Haz clic aquí para obtener el Entrenamiento Turbulento junto con el programa 2K3 y muchos otros mas.

    Espero que lo disfrutes tanto como yo en aquella sala de pesas en Toronto.

    Craig Ballantyne
    Autor de Entrenamiento Turbulento

    P.D. ¡Todavía tienes tiempo para adelgazar este año! Craig Ballantyne

    Utiliza el Entrenamiento 2K3 para quemar grasa y ganar musculo al mismo tiempo – ¡Garantizado!

    “He perdido 25 libras desde el 1ro de Julio, te lo agradezco mucho, nunca lo hubiera logrado sin tu ayuda. Que dios te bendiga”
    Roy González

    Haz clic aquí para obtener el Entrenamiento Turbulento.


    2 Comments

    1. Hola, escribo porque no estoy seguro de si me va a hacer falta comprar alguna pesa para perder grasa con este metodo, leyendo creia que no, pero he visto imagenes y hay ejercicios con pesas, ¿alguien me puede decir que necesitare? gracias.

    2. Necesitas un par de mancuernas y una bola suiza. Existe otro equipo que es utilizado para algunos ejercicios pero no es requerido ya que esos ejercicios se pueden substituir. Cosas como un banco ajustable o flat, una barra para hacer dominadas, una barra olimpica como las que hay en los bancos en los gimnasios y una polea o bandas elasticas son cosas que ayudan, pero no son requeridas.

      Cono solo un par de mancuernas y una bola suiza puedes hacer 80% de los ejercicios y substituir el otro 20% por ejercicios de peso corporal o con las mancuernas.

      Espero que esto haya contestado tu pregunta.

    Escribe Tu Comentario