Venta

€12.11

€26.90

FUNRY WIFI lámpara bombilla hogar inteligente bombilla LED E27 5 W regulable RGB luces cambiantes de Color APP luz de Control remoto bombilla trabajo con Alexa.

Añadir una valoración


FUNRY WIFI bulbo de lámpara de bombilla Led inteligente E27 regulable RGB luces cambiantes de Color APP Control remoto bombillas de luz de trabajo con Alexa.
Características:
Tecnología para cambiar la vida, inteligente a partir de mí. * Bombillas de luz regulables y cambiantes de color, compatible con el ajuste de la temperatura del Color. * Con E27 tornillo base * Controlado por Darmao APP, control de teléfono móvil. * Con la aplicación, los usuarios pueden seleccionar el blanco, luego la luz se volverá ambiente blanco, pueden ajustar la temperatura del color del frío al calor y cambiar el brillo de 1%-100%. * Hay cuatro escenas disponibles para la bombilla LED atenuante: Descanso, lectura, fiesta y casual. * La bombilla Funry TB samrt es compatible con Amazon Alexa. Mostrar producto: Funry TB-Y, bombillas de luz LED de colores WIFI inteligente Aplicación de teléfono "Darmao" control Control WIFI/control Remoto encendido/apagado/temporizador inteligente/cambio de Color Compatible con Alexa, control de voz de Amazon Alexa Temporizador de cuenta atrás. Ajustar el brillo Iluminación blanca Natural, cómoda y cómoda Configura tu iluminación en un ambiente blanco, ajusta el brillo y el color, Disfruta de la luz blanca natural en cualquier momento de tu día. Iluminación para cine en casa Ajusta tu brillo de luz y tu espectro de color a tu tono favorito. Crea un ambiente perfecto para diferentes películas y ponte en escena. Lightinf para fiesta Inicia tu fiesta creando un atmoshphere de fiesta multicolor. Instrucciones de uso 1. Aplicación de descarga de teléfono móvil "Darmao". 2. En el mismo entorno LAN, de acuerdo con el aviso de la aplicación, introduce la contraseña LAN, Bombilla "encendido/apagado" durante 6 veces seguidas, hasta que la lámpara parpadee, introduce el estado de emparejamiento, Después de que el emparejamiento sea correcto, la aplicación dará un éxito al emparejamiento. 3. Entonces puedes configurar diferentes modos de iluminación.

Etiquetas: FUNRY WIFI lámpara bombilla hogar inteligente bombilla LED E27 5 W regulable RGB luces cambiantes de Color APP luz de Control remoto bombilla trabajo con Alexa. barato, Casas inteligentes control de calidad, vendedores chinos de Mejoras para el hogar, Casas inteligentes control,
Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.2kg (0.44lb.)
Dimensiones del paquete 12cm x 5cm x 5cm (4.72in x 1.97in x 1.97in)
Tensión 85-265 V
Número de modelo TY
Nombre de la marca FUNRY
power 5w
app darmao
size 60x118mm
features wifi rgb bulb/app control/dimmable color

Escribe tu opinión

Productos relacionados