Venta

€13.25

€14.09

Macrame grande colgando de la pared, 100x115 cm de algodón hecho a mano tejido tapicería de la pared grande Boho boda decoración de la pared para vivir habitación

Añadir una valoración

Este sencillo y elegante colgante de macramé es perfecto para añadir algo extra a tu espacio o evento. Hecho con cuerda de algodón 100%, este colgante de pared único iluminará cualquier habitación.
Este tapiz colgante de pared de macramé moderno vintage inspirado en objetos tribales, arte étnico, decoración azteca y decoración boho.
Diseño único, después de horas de anudado, meticulosamente hecho a mano, usando materiales naturales que dan una sensación minimalista y creando una sensación relajada en la habitación.
Hace la pieza de acento de declaración perfecta para la cabeza de tu cama, en la pared de la galería o paredes de acento pequeño/estrecho, sobre un sofá o una ventana para un toque bohemio a cualquier espacio.

Etiquetas: Macrame grande colgando de la pared, 100x115 cm de algodón hecho a mano tejido tapicería de la pared grande Boho boda decoración de la pared para vivir habitación barato, Tapices de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Tapices,
Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 1.034kg (2.28lb.)
Dimensiones del paquete 20cm x 15cm x 3cm (7.87in x 5.91in x 1.18in)
Material 100% Algodón
Forma Square
Tipo de limpieza Lavado a mano
Patrón Bordado
Técnico De punto
Nombre de la marca Deoxygene
Estilo Jacquard
Marco No
Carpet Sales Pieces
Número de modelo CV
Se puede personalizar No
Diseño AUBUSSON
Tipo de patrón Geométrica

Escribe tu opinión

Productos relacionados