•  
  • Abdominales En 6 Minutos

    Muy buenos días, espero que estés bien, disfrutando la semana y como siempre, entrenando y alcanzando nuevas metas como siempre. Es hora de hacer ejercicios abdominales.

    Quería celebrar que hemos sobrepasado la marca de 500 personas en nuestra página de facebook con una rutina y como en los últimos días muchas personas se han motivado a realizar los ejercicios abdominales para tener un estomago plano y firme.

    Hoy te presento una rutina de abdominales que puedes usar como complemento junto con tu rutina de fuerza. Después de todo es la combinación de toda tu actividad física junto con una nutrición saludable lo que te va a ayudar a obtener el abdomen firme que buscas.

    Esta es una de las rutinas de Abdominales en 6 minutos. Esta rutina es parte del programa de Abdominales en 6 Minutos que obtienes al ordenar La Verdad Acerca De Los Abdominales de Mike Geary.

    La rutina se compone de un circuito de 6 ejercicios que vas a realizar por 30 segundos cada uno o más de 30 si puedes. Luego de hacer el  circuito una vez, lo repites por una segunda vez.

    Si no puedes hacer cada ejercicio por 30 segundos no te preocupes, lo haces el tiempo que puedas y usas el tiempo que resta como descanso.

    Esta rutina no contiene ejercicios abdominales tradicionales así que tu espalda y tu cuello no están en riesgo. Esta rutina contiene ejercicios abdominales avanzados. Si la rutina es muy fuerte para ti, puedes substituir los ejercicios por la versión más sencilla de cada uno.

    El primer ejercicio abdominal es el Jacknife en la Bola Suiza. Con tus codos en el banco, tus pies en la bola, mantén tu cuerpo en línea. Luego contraes tu abdomen y lleva tus rodillas hacia tu pecho y luego extiende tus piernas de forma controlada.

    El próximo ejercicio es Plancha Lateral o Side Planks. Acostado de lado con tu cuerpo apoyado por tu codo, manteniendo tu cuerpo en línea contrae tu abdomen y no dejes caer tu cadera. Mantén la posición por el tiempo requerido (15 a 30 segundos) o lo que puedas y cambia de lado.

    Una vez terminas el segundo ejercicio pasas de inmediato al tercer ejercicio que es Escalador de Montañas en La Bola Suiza. Puedes ver una foto en los Ejercicios Para Oblicuos. Con tus manos en la bola, activa tu abdomen y mantén tu cuerpo en línea mientras llevas una de tus rodillas hacia tu pecho y luego a regresas. Alterna la pierna en cada repetición.

    El cuarto ejercicio en este circuito de abdominales es el Escalador de Montaña Cruzados. Para comenzar estas en la posición de lagartijas. Luego, llevas tu rodilla hacia tu codo opuesto. (La rodilla no tiene que tocar tu codo) Luego alterna la pierna.

    Inmediatamente luego de terminar este ejercicio comienzas Plancha con Las Brazos en la Bola Suiza. Si quieres hacer este ejercicio mas difícil puedes mover tus codos hacia al frente.

    El último ejercicio de este circuito de abdominales es el Rollout en la Bola Suiza, también se puede hacer con la famosa rueda o con una barra con pesas. Con tus rodillas en el tapete de yoga o “Yoga Mat” con tus manos en la bola frente a ti mientras mantienes tu cuerpo erecto. Luego comienzas a rodar la bola y a estirar tu cuerpo hacia al frente para luego contraer tu abdomen para regresar a la posición  inicial.

    Aqui tienes los ejercicios abdominales en video para que los puedas hacer con buena forma…

    Bueno eso es, ahora que has terminado el circuito una vez, puedes repetirlo una segunda vez. No tengas miedo pensando que esto no es suficiente. Al usar los ejercicios recomendados en las rutinas del Entrenamiento Turbulento, tu abdomen está siendo trabajado fuertemente y cuando todo se une, obtienes hasta 10 veces más la estimulación abdominal que usando las maquinas del gimnasio que solo activan uno de tus músculos en los brazos y nada de tu abdomen.

    Para mas Ejercicios Abdominales y Comidas para Perder Grasa Abdominal<== Has clic aqui

    ¡Se fuerte, se activo y comienza a adelgazar tu abdomen hoy!

    Craig Ballantyne
    Autor del Entrenamiento Turbulento


    One Comments

    1. [...] Entrenamiento Turbulento http://perdergrasarapido.com/entrenamiento-turbulento/abdominales-en-6-minutos/ This entry was posted in TIPS PARA BAJAR DE PESO. Bookmark the permalink. ← Tip de [...]

    Escribe Tu Comentario